Jorge Vergara Madrigal | Inspiración mexicana

Jorge Vergara Madrigal

Este gran empresario mexicano en particular para mi es alguien que tiene mucho que tiene que compartir para todos nosotros los mexicanos.

VIDEO Jorge Vergara Madrigal

Con su gran experiencia y su testimonio real de éxito, ahora yo que me siento desolado por la situación tan triste de México, El abuso, la corrupción, la falta de seguridad etc…

FRASES destacadas de Jorge Vergara Madrigal

  • Persigue RESULTADOS no persigas DINERO
  • El Éxito si se puede lograr en México
  • Soy un creyente de México
  • No te cierres a las ideas nuevas
  • Contagia a los demás: Usa y platica
  • No prestes tus oídos al miedo

Me encanto una visión hacia abajo, refiriéndose al mercado latinoamericano donde hay grandes oportunidades de un mercado más masivo.

Creo que yo enferme de depresión empresarial, no se por que para recomponer mi propia historia comencé a ver en mi tiempo libre un show que en México es fascinante para nosotros los mercadólogos y publicistas, Se llama Shark Tank México. Donde grandes personalidades de México invierten su propio capital en las mejores propuestas de negocios.

Son tiburones de perfil alto. Unos prefieren nadar en las profundidades, ser discretos y muy efectivos; otros siguen estrategias más disruptivas, encontrando más o menos resistencia entre sus colegas depredadores.

Jorge Vergara (Omnilife y Chivas), Rodrigo Herrera (Genomma Lab), Patricia Armendariz Guerra (Empresaria social), Carlos Bremer (Value Grupo Financiero) y Arturo Elías Ayub (Telmex y Uno Noticias) son los empresarios y millonarios que participarán en el programa “Shark Tank México: negociando con tiburones”, una producción de Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video, quienes en entrevista para Alto Nivel nos cuentan sobre sus orígenes, sus primeros obstáculos, sus sueños y algunas pesadillas.

La segunda temporada de “Shark Tank México: negociando con tiburones” consta de 18 capítulos que se transmiten cada viernes a las 22:00 horas, por Canal Sony. También se transmiten algunas repeticiones que puedes consultar aquí.

Jorge Vergara: La peor crisis de su vida

Entrevista: Javier Rodríguez Labastida

En este Show encontre 2 personas muy valiosas que en lo profundo de su éxito puede llegar a admirar como mentores a distancia, tanto por sus valores como mexicanos y por su calidad humana.

Jorge Vergara Madrigal y Carlos Bremer

Señor Jorge Vergara Madrigal mi profundo respeto y gran admiración por toda su trayectoria, hoy  yo me encuentro en esta larga noche de fracaso y este video de su testimonio me reconforto mucho, por ahora desde esta página de internet que es una IDEA de Agencia de publicidad que hice para poder subsistir y que más bien es un sitio donde vacio parte de mis intereses como mercadólogo y publicista para el apoyo de los lectores, amigos y clientes

Amigo lector Latinoamericano te pido por favor comparte esta gran historia de

Jorge Vergara Madrigal

Que sin duda te puede inspirar a ti también a llegar a lograr tus sueños como emprendedor.

TIPS

No se admiten más comentarios